irene quiñones SEO Maracay

Te ayudo a ser relevante en la web con estrategias:
SEO + Social Media + Analítica Web
para atraer tráfico real, generar conversación y lograr objetivos.

Disfruto el viaje del mundo real al digital, coleccionando amigos, momentos y mucho aprendizaje

Construyo y hago creer comunidades digitales 

Conoce más tocando el enlace a continuación

¿Quién soy?

Irene Quiñones

Irene Quiñones es graduada en Informática en 2006, y desde 2011 inició en el mundo del Social Media.

Es Consultora Digital para profesionales y pymes, enseñando y ayudando a aprovechar las tecnologías de Internet para lograr objetivos de negocio.

¿Cómo te puedo ayudar?

Planeación estratégica y enfoque sistémico

A lo largo del tiempo en he formado en distintas áreas que contribuyen a optimizar los procesos y presencia digital de mis clientes. La planeación estratégica y el enfoque sistémico permite el problema desde todos los ángulos, separarlo y darle una solución apropiada. 

Auditoría

Necesitamos conocer la salud de tu marca o sitio web, por ello el primer paso es una auditoría SEO, de reputación o previo a la analítica digital.

Con esta información, iniciamos la planeación trimestral, mensual o anual de las acciones a seguir.

estrategias

Mi enfoque estratégico va dirigido a 3 áreas fundamentales para tener una Identidad Digital transparente y una reputación online positiva.

Para ello, me enfoco en posicionamiento web y en el monitoreo y medición de acciones digitales alineadas a tu modelo de negocio.

toma de decisiones

Te asesoro con buenas prácticas para lograr la creación de tu marca basado en valores, personalidad y contenido útil, así como para mejorar tu posicionamiento web y reputación online.

 

¿Tienes presencia en las redes sociales y no tienes resultados?

¿Quieres un café? La versión que no se hizo tan larga de esta historia es …

Soy tan emprendedora como tu, vivimos quizás distintas realidades y puedo entender tus ganas de crecer como profesional, con tu emprendimiento o empresa. Ha apoyado muchas personas en los últimos años en el medio digital, trabajando en proyectos completos o en aspectos puntuales.

Esto me ha llevado a conocer más el mercado digital, actualizarme en la función de que también el modelo de negocio digital, sus características, evolución, interacciones y herramientas web que son necesarias para impulsar proyectos.

¡No me considero experta! Más en 24 años que llevo trabajando, él acumulado experiencias útiles que complementan y fortalecen mis aptitudes. 

Mi objetivo final es generar valor a tu negocio.

Me encanta la analítica, escribir y descubrir los códigos, hacer algo divertido para variar Así que puedo ayudarte a entender los datos que aportan tu presencia digital digital, analizarlos y orientarme sobre cómo son las mejores estrategias para seguir creciendo en tu negocio en Internet.

irene quiñones seo smm
Contacto

Mira dónde puedes encontrarme

info@irenequinones.com.ve