Workshop de Posicionamiento Web – SEOMaracay 1

Workshop de Posicionamiento Web – SEOMaracay 1

Pase usted, siéntese, tome un café y hablemos de esas grandiosas ideas que tienes para llevar tu negocio al mundo digital. Inicia así un ciclo de formación que resume lo aprendido sobre los buscadores y el posicionamiento local: SEOMaracay 1 Edición.

Mientras… cada día me daré una vuelta por acá para actualizar mi web, también tu casa.

Workshop de Posicionamiento en buscadores

La 1ra edición del Workshop de Posicionamiento Web contó con 18 emprendedores de distintas áreas, un grupo multidisciplinario con muchas ganas de aprender a optimizar su presencia digital para los buscadores y su audiencia. Fue un 30 de mayo que no olvidarán, lleno de aprendizaje y buenas prácticas en la web… ¡Esto es #SEOMaracay!.

SEO Maracay

De qué trata el Workshop de SEO

Hablamos de cómo funcionan los buscadores, de qué tratan los algoritmos de Google y algunos de los muchos factores de posicionamiento web. Conocieron muchas herramientas web útiles para analizar y auditar cada aspecto de nuestro sitio web, a nivel de:

  • Estructura
  • Navegación
  • Análisis de páginas, categorías, etiquetas
  • Contenido: texto e imágenes
  • Palabras claves
  • Tiempo de carga
  • Mobile Friendly

Son más de 200 factores que Google toma en cuenta para evaluar los sitios web y decidir si son relevantes o no para los usuarios. En consecuencia, mostrarlos en mejores resultados en su motor de búsqueda.

No solo aprendieron cómo optimizar un sitio, también a trabajar su marca personal desde el posicionamiento local. ¿Cuáles son esos factores y herramientas que nos ayudan a ser visibles para nuestras comunidades cercanas? Y ¿Cómo las Relaciones Públicas ayudan en el proceso? Existe todo un entorno que aporta en la construcción de esa oportunidad de relevancia y visibilidad de nuestra marca en Internet, para ellos debemos iniciar construyendo nuestro ecosistema digital.

Cuéntale a tus amigos y colegas sobre tu experiencia en el Workshop de SEO

¡Estuve en el Workshop de Posicionamiento web y me fue genial! Avalado por @direxUBA y dictado por @ireneqosorio #SEO #Maracay Clic para tuitear

Cerramos con emoción…cada participante se llevó mucho conocimiento y ganas de poner en práctica técnicas de White SEO.

Mi compromiso con mi comunidad está claro desde el inicio, estoy aquí para compartir lo que he aprendido en los últimos 6 años de carrera digital. Creo que si compartes, continúas aprendiendo y apostando al conocimiento libre, podemos construir sociedades enfocadas a crecer. Donde quiera que te encuentres ¡Comparte!

Leer  Cómo recupero mi usuario de WordPress

Nos vemos en la 2da Edición el próximo 28 de Junio en DirexUBA.

 

 

Irene Quiñones

Originally posted 2018-06-01 04:54:47.

Consultora SEO & Marketing Digital. Te enseño a ser relevante en la web y construir un ecosistema digital adaptado a tu modelo de negocio. White SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *