Sobre Irene

Soy Irene Quiñones, Consultora SEO & Social Media

y tengo una historia que contarte … ¿Tienes tiempo?

Me gradué en Informática desde 2006. Tiempo atrás ya era nativa digital de la época. Amo los sistemas, descubrir cómo interactúan, cómo moverse, cómo se alimentan … en definitiva … analizar.

Soy autodidacta y siempre puedo estar aprendiendo algo nuevo, con libros, cursos en línea o presenciales, también me encanta compartir conocimiento y lo hago por tres vías:

  • Mi web (te encuentras aquí ahora)
  • Alianza Community Manager (mi comunidad en Facebook)
  • Talleres, formaciones y mentorías presenciales en línea a través de mi programa Código Social Media.
  • Fundación de Emprendedores Digitales de Venezuela, para apoyar a emprendedores venezolanos en cualquier parte del mundo dedicados a prestar servicios en Ia web.
irene quiñones - Consultora SEO

¿Cómo puedo ayudarte?

Me encanta la analítica, escribir y descubrir los códigos, hacer algo divertido para variar Así que puedo ayudarte a entender los datos que aportan tu presencia digital digital, analizarlos y orientarme sobre cómo son las mejores estrategias para seguir creciendo en tu negocio en Internet.

¿Quieres un café? La versión que no se hizo tan larga de esta historia es …

Soy tan emprendedora como tu, vivimos quizás distintas realidades y puedo entender tus ganas de crecer como profesional, con tu emprendimiento o empresa. Ha apoyado muchas personas en los últimos años en el medio digital, trabajando en proyectos completos o en aspectos puntuales.

Esto me ha llevado a conocer más el mercado digital, actualizarme en la función de que también el modelo de negocio digital, sus características, evolución, interacciones y herramientas web que son necesarias para impulsar proyectos.

¡No me considero experta! Más en 24 años que llevo trabajando, él acumulado experiencias útiles que complementan y fortalecen mis aptitudes. Trabajó tanto en la administración pública como para personas y empresas privadas, aportando valor y generando valor.

¿Qué hago actualmente?

Aún trabajo para la administración pública nacional en el área de Educación. Allí apoyo en diseño y gestión de blogs educativos, formación al personal en seguridad informática, ofimática y herramientas de productividad.

De vez en cuando llega a mi un emprendedor que necesita crear o mejorar su sitio web y con ellos trabajo como Diseñador Web y Consultora SEO. He apoyado distintos emprendimientos en Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

 

Volví a dar clases y esta vez compartiendo mi conocimiento, el que he acumulado durante años junto a todo lo que he aprendido últimamente, así me convertí en profesora online para Instituto Internet y profesora presencial para DirexUBA.

clase de negocios digitales - cohorte XV - direxUBA Maracay
cohorte XIII Diplomado DirexUBA Maracay

Trabajo en mi programa de mentoring en línea para emprendedores digitales disponibles de forma gratuita en su primera fase, le llamé Código Social Media .

Si me stalkeas un poco sabrás que …

Sigo estudiando, aprendiendo y construyendo un futuro personal y profesional. Y lo más importante es que soy # MadreDeUnPríncipe 🙂