Manifiesto

¿Por qué un manifiesto?

Goethe tiene la respuesta:

“Saber no es suficiente, debemos aplicar.  Desear no es suficiente, debemos hacer“.

En todos los aspectos y espacios en los que hacemos vida debemos ser coherentes. Las personas que son muy cercanas en lo personal, laboral o familiar generalmente tienen a compartir los mismos valores e intereses enfocados al crecimiento.

  1. Mis relaciones de trabajo siempre deben estar enfocadas en:
    • Transparencia: Claridad en las negociaciones, procesos, métodos y resultados desde el inicio hasta el fin (si lo hay).
    • Pasión: Aprender, desaprender y volver a aprender. Para mí esto es adaptación evolutiva con un toque de ganas por hacer las cosas bien y mejor. Hacer lo que me gusta, mientras aprendo y disfruto.
    • Confianza: Súper importante en mi trabajo y necesaria para lograr objetivos, de ambas partes.
    • Autodidacta: No esperar que la solución llegue, aquí se aplica reingeniería de procesos, “googlear”, cursos online, experiencias, networking…todo aquello que aporte al logro de los objetivos.
    • Honestidad: En las horas dedicadas a los procesos de tu negocio y en los lapsos de entrega de los trabajos, sin importar la ubicación geográfica y la diferencia de horarios.
  2. Recuerda que lo digital no debe ir separado de la realidad.
  3. Hablamos entre personas y con personas. ¡Somos humanos!
  4. No solo soy una empleada si así me quieres ver. También soy una persona libre, una madre enamorada y una profesional apasionada por mi trabajo. Mantengamos las cortesías.
  5. La puntualidad que me exiges es la que yo necesito. Sí, en los procesos, la entrega de datos previos, accesos, informes que genero y por supuesto, en los pagos.

Este es el Manifiesto en el que baso mi trabajo, y que filtra las personas y empresas con las que trabajo. Valores que llevan a la armonía en la relación de trabajo y las mantiene en el tiempo.

¿Quieres contratar a Irene Quiñones? 

Rellena el siguiente formulario para fijar una reunión vía whatsapp, skype, hangout o presencial.