Alianza Community Manager

Alianza Community Manager

Comunidad de aprendizaje online enfocada en la productividad, nace de la necesidad de encontrar un espacio en el que puedan coexistir Community Managers de todos los países con nivel de conocimiento básico, medio y experto, en el cual debatir, consultar, aportar y compartir conocimiento que nos permita hacer una mejor gestión de las comunidades. El idioma de preferencia es español.

La comunidad la coadministro hace 2 años con Luz Javato, Consultora de Marketing radicada en España. Iniciamos en Facebook  y este año 2016, nos propusimos crear presencia en otros espacios, como Twitter, Google+, Youtube, Linkedin y Blogger. Como recurso de apoyo más inmediato disponemos de un grupo de whatsapp en el cual se comparten noticias más inmediatas o se realizan preguntas y consultas que son respondidas casi de inmediato por los miembros de la comunidad.

Por su característica de comunidad internacional de habla hispana, se han unido como embajadores expertos en el área quiénes aportan conocimiento cada año a través de hangouts gratuitos para los miembros de Alianza Community Manager.

Ellos son:

  • Ramiro Parias, de Colombia
  • Patricia Quiñones, de España
  • Yi Min Shum, de Venezuela
  • Ramiro Garcés, de Venezuela
  • Kleindys Bellorín, Venezolana radicada en Ecuador.

¿Cómo unirte a nuestra comunidad? Búscanos en Facebook, visita nuestro blog o envía un email con tus preguntas, sugerencias y aportes.

 

Proyecto Lápices y Teclas

lapices y teclas

Todo aquello que nos motiva a aprender, nos motiva también a compartir ese conocimiento como una forma de enriquecerlo y continuar aprendiendo de nuevas prácticas, tendencias, innovación y todo aquello que podamos entregar a la sociedad desde las ideas, en este caso, la sociedad digital.

Convencida de realizar un aporte en el área de redacción para medios digitales me propuse escribir 100 tips para aprender a escribir mejor en la web y que publico 2 a 3 veces por semana en las redes sociales y pronto estaré presentando en formato eBook.

Conoce más de #LápicesYTeclas