eBook – Cómo crear una cuenta de correo corporativa

Irene Quiñones/ octubre 2, 2016/ ebook/ 2 comments

¿Cómo crear una cuenta de correo corporativa? [eBook]

Una web corporativa o sitio web profesional requiere un poco más que contenido valioso e identidad digital correctamente creada. Una vez que publicamos nuestra web esperamos con emoción que nuestros clientes actuales y potenciales la visiten, consuman contenidos, contraten servicios o adquieran productos.

Pero ¿Cómo hacer para mantenerlos informados de nuestras acciones? ¿Cómo llevar a la práctica una estrategia de marketing o remarketing si no disponemos de un correo electrónico? Muchos especialistas en Marketing Digital nos recomiendan crear una base de datos de nuestros clientes para hacerles llegar información o contenidos directos.

Si tu objetivo real es estar en la mente de tus clientes potenciales de forma profesional o corporativa, también necesitarás tener presencia en Linkedin con un perfil o una página para tu empresa. Y para crear una página de empresa en esa red social necesitas una cuenta de correo electrónico corporativa, ya que no acepta servicios de mensajería como Gmail, Hotmail, Yahoo  o servicios de correo electrónico genéricos similares no son únicos de una empresa.

Más allá de emprender es conocer todas las herramientas de las que disponemos para hacer crecer nuestros negocios. Y en tema de mensajería electrónica quiero enseñarte a crear una cuenta de correo corporativa, que como te mencioné antes, más que contribuir a mejorar tu identidad te ofrecerá otras ventajas. Además, el dominio de tu empresa es único por lo que no habrán 2 direcciones de correo iguales.

¿Listos para aprender más?

eBook – Cómo crear una cuenta de correo corporativa

¿Qué necesitas para crear una cuenta de correo electrónico corporativa?

  • Adquirir un registro de dominio
  • Alquilar un espacio de almacenamiento en la web (hosting)

¿Qué debes tener presente siempre desde el inicio?

El tamaño del espacio físico contratado en el servidor y programar el mantenimiento de la bandeja de entrada y papelera para evitar tener cantidad de correo electrónicos de muy vieja data.

¿Hay otras opciones que probar? Sí, y te contaré en un próximo artículo.

 

Imagen: Freepik
Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Pingback: Servicios de correo electrónico - Codigo Social Media

  2. Pingback: Cuida tu Identidad Digital: Sitio Web (Parte 1) - Irene Quiñones

Deja un comentario